Con MASTERPIECE 1887 no solo recibes un plato sublime. También te adentrarás en los orígenes de la ganadería danesa y su legado. Cuando sirves nuestra tierna y sabrosa carne de vaca, escribes otro capítulo de una historia que comenzó hace más de un siglo y que continúan narrando hoy en día los mejores chefs. 

MASTERPIECE 1887 representa el máximo de nuestra dedicación a las mejores tradiciones de la ganadería danesa. Cada pieza es cuidadosamente elegida y elaborada para ofrecer una experiencia de sabor única con la que celebrar el arte de la gastronomía.

Se necesita experiencia para crear una obra maestra moderna

Nuestros cortes seleccionados proporcionan el lienzo perfecto a cada artista culinario. Una calidad excepcional y unos sabores exquisitos te inspiran para crear con una pasión que convierte cada plato en una obra de arte, un fiel reflejo de tus habilidades. Cuando añades MASTERPIECE 1887 a tu paleta creativa, elevas la experiencia gastronómica de tus clientes al siguiente nivel al ofrecer exclusivamente una obra maestra.

Los 4 pilares de MASTERPIECE 1887

UNA CUIDADOSA SELECCIÓN

Creemos en el arte y la precisión de la selección. Cada Masterpiece se escoge a mano para garantizar que cumpla con los estándares más altos y asegurar que nuestros clientes solo reciban lo mejor. Combinamos nuestros años de experiencia y la tecnología más avanzada para crear una selección premium a la que llamamos MASTERPIECE 1887.

Leer más

Las vacas lecheras tienen potencial gourmet

La mayor parte de la gama de productos MASTERPIECE 1887 procede de vacuno lechero. Y por una razón de peso: cuando envejece y se encuentra en buen estado, acumula un veteado de grasa de calidad que añade un sabor excepcional a la carne. 

En los círculos gastronómicos se sabe que una vaca lechera de edad con un buen ritmo de crecimiento puede ofrecer algunas de las piezas de carne más interesantes. Por tanto, resulta irónico que el ganado lechero se suela considerar menos relevante que el vacuno de carne.
Sin embargo, ni la edad ni el tipo de vida determinan si una pieza de carne es apta para la colección MASTERPIECE 1887. La elección se basa únicamente en la  infiltración de grasa y la calidad de la carne. Y, en esta selección, somos extremadamente exigentes.