Con MASTERPIECE 1887 no solo recibes comida de calidad. También te adentras en las profundidades del legado y el patrimonio de la ganadería danesa. Cuando sirves nuestra tierna y sabrosa carne de vaca, escribes otro capítulo de una historia que empezó hace más de un siglo y que continúan narrando chefs excelentes en la actualidad.  

MASTERPIECE 1887 representa el punto álgido de nuestra dedicación a las mejores tradiciones de la ganadería danesa. Cada pieza seleccionada se elige cuidadosamente y se elabora de forma experta para ofrecer una experiencia única de sabor que celebra el arte de la gastronomía.

Se necesita experiencia para crear una obra maestra moderna

Nuestros cortes seleccionados proporcionan el lienzo perfecto a cada artista culinario. Una calidad excepcional y unos sabores exquisitos te inspiran para crear con una pasión que convierte cada plato en una obra de arte, un fiel reflejo de tus habilidades. Cuando añades MASTERPIECE 1887 a tu paleta creativa, elevas la experiencia gastronómica de tus clientes al siguiente nivel al ofrecer exclusivamente una obra maestra.

Los 4 pilares de MASTERPIECE 1887

UNA CUIDADOSA SELECCIÓN

Creemos en el arte y la precisión de la selección cárnica. Cada Masterpiece se escoge a mano para garantizar que cumple con los estándares más altos de excelencia y asegurarnos de que nuestros clientes solo reciben lo mejor. Combinamos experiencia individual y la última tecnología para crear la selección prémium a la que llamamos MASTERPIECE 1887

leer más

Vacas con potencial gourmet

La mayor parte de la gama de productos MASTERPIECE 1887 procede de vacuno lechero. Y por una razón de peso: cuando envejece y se encuentra en buen estado, acumula un marmoleado de grasa de calidad que añade un sabor excepcional a la carne.

En los círculos gastronómicos se sabe que una vaca lechera mayor con un buen ritmo de crecimiento puede ofrecer algunas de las piezas de carne más interesantes. Por tanto, resulta irónico que el ganado lechero se suela considerar menos relevante que el vacuno de carne.