PRIMERA CLASIFICACIÓN: REVISIÓN DE CALIDAD INICIAL

En la primera clasificación, escaneamos el ganado visualmente o con nuestro sistema BBC3 para obtener una imagen detallada en tres dimensiones de los cuerpos. Después, se cataloga de conformidad con criterios como la forma, la grasa, el peso o el color. Según esto, la carne se clasifica y se agrupa para la cámara frigorífica. En este entorno, los expertos buscan pruebas de un sacrificio perfecto. También se realiza la primera «comprobación del marmoleado» al examinar el escáner en función de criterios definidos, incluida la forma del cuello y la parte interior de los muslos.

  
OJOS EXPERTOS EN LA CÁMARA FRIGORÍFICA

Nuestro proceso, supervisado por el maestro seleccionador de planificación Tobias Nybroe, garantiza que cada selección se lleve a cabo con precisión y pericia. Tobias dirige un equipo de seleccionadores cualificados que actúan como sus «ojos» en la cámara frigorífica para escoger y seleccionar meticulosamente cada pieza de carne. Cada seleccionador recibe una formación extensa para entender la mentalidad, las expectativas y los requisitos únicos de cada cliente. Estas habilidades se adquieren mediante una experiencia y un entrenamiento exhaustivos. 


SEGUNDA CLASIFICACIÓN: PRECISIÓN Y PERFECCIÓN

La segunda clasificación se produce durante el proceso de corte. La auténtica selección empieza cuando los canales se han dividido en lomo y pistola, ya que solo en este momento nuestros seleccionadores pueden realmente valorar el marmoleado. Nuestro personal cualificado inspecciona visualmente el marmoleado y la calidad con sus ojos entrenados. De esta forma, asigna los mejores cortes para responder a los criterios individuales de cada cliente.

 
PERSONALIZACIÓN PARA CADA NECESIDAD

Nuestra selección prémium no está a la venta. Cada semana, nuestros clientes reciben carnes prémium cuidadosamente elegidas que se adaptan a sus necesidades concretas. Nos aseguramos de que cada selección se lleve a cabo con precisión y pericia para ofrecer siempre una calidad excepcional. Cada uno de los productos incluidos en MASTERPIECE 1887 es el resultado de una selección visual experta. Este proceso es manual y no se puede hacer a máquina, lo que garantiza que cada corte prémium sea perfecto.